Nueva orden

Iharbort Auriculares Bluetooth Deportivos Bluetooth 4.1 auriculares inalámbricos de deportes auriculares con micrófono y AptX para todos los teléfonos inteligentes y dispositivo Bluetooth Rojo B01N4B6TIF

  • Modelo: B01N4B6TIF
  • 620 Unidades en Stock

€66.84  €15.22
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.92   reviews [106]
    Es adecuado para su .
    iHarbort Bluetooth auriculares deportivos, Bluetooth 4.1 auriculares inalámbricos de deportes auriculares con micrófono y AptX

    Ganchos flexibles para el oído, auriculares con diseño ergonómico, permite ajustarlos fácilmente para sujetar firmemente los auriculares en los oídos, no se caerán cuando haces ejercicio.

    Diseño cómodo

    Diseñado con una forma bien contorneada y redondeada, los auriculares se ajustan suavemente y con seguridad en los oídos, ofreciendo una colocación segura y una comodidad duradera. Diseño cómodo en la oreja con suavidad de caucho de silicona para reducir el ruido exterior.

    Hacer llamadas manos libres

    Equipado con un micrófono incorporado, los auriculares se pueden utilizar para manos libres tiempo de teléfono - perfecto para la comunicación.

    Ampliamente compatible

    Trabajar con todos los teléfonos inteligentes. La última tecnología Bluetooth 4.1; Fácil y rápido paring con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos Bluetooth; El códec aptX proporciona un sonido de alta calidad puro y similar a un CD para dispositivos compatibles.

    Especificaciones

    Bluetooth V4.1+EDR

    Rango: hasta 10 metros

    Cancelación de ruido CVC 6.0

    Color: Rojo, azul, negro

    Contenido del paquete

    Auriculares * 1

    Eartips * 4

    Cable Clip*1

    Charge Cable *1

    User manual *1

    Tips

    En cualquier momento que sientas que el sonido no es bueno, por favor, cambia el tamaño diferente de las puntas del oído inmediatamente, ya que la calidad del sonido puede verse afectada por el estado físico con los diferentes tamaños de orejas a su oído..

    Garantía de un año

    Entre en contacto con por favor con nosotros sin una vacilación si estos auriculares tienen cualquier problema de la calidad durante 1 año.

    Iharbort Auriculares Bluetooth Deportivos Bluetooth 4.1 auriculares inalámbricos de deportes auriculares con micrófono y AptX para todos los teléfonos inteligentes y dispositivo Bluetooth Rojo B01N4B6TIF


thepartneringinitiativesynagevabluzzin