Nueva orden

QCY T1 Pro Touch Control Auriculares Bluetooth TWS Mini Auriculares inalámbricos con micrófono manos libres auriculares de música manos libres cancelación de ruido 750 mAh caja de carga blanco B07F6FKCG

  • Modelo: B07F6FKCG
  • 715 Unidades en Stock

€55.84  €43.20
Ahorre: 23% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [151]
  • Avanzada tecnología Bluetooth V4.2: CSR63120 chip Bluetooth de alta calidad, compatible con Bluetooth V4.1 y otros dispositivos Bluetooth. Con reducción de ruido CVC, puedes disfrutar de una calidad de sonido clara y una increíble experiencia de música inalámbrica.
  • IPX4 resistente al agua: con múltiples procesos aplicados en la carcasa, los auriculares QCY T1 PRO TWS han ganado IPX4 impermeable. Ahora no tienes que preocuparte por las gotas de agua o el sudor cuando lo llevas puesto.
  • Diseño especial de pendientes: no hay necesidad de preocuparse por que los auriculares se caigan más fácilmente, el diseño T1 Pro usa los pendientes, hace que los auriculares se adapten mejor a la oreja y no se caigan fácilmente, disfruta de puntos más relajados. La funda de carga portátil proporciona una energía constante durante el viaje.
  • Mini y ligero: el único auricular es de sólo 4,73 g, es ligero como una pluma, más suave y más ligero como siempre. Con inclinación en estilo de oreja y tamaño mini del cuerpo, se puede llevar en el aula, la oficina o el coche, es como una música en las orejas.
  • Estilo de uso de auriculares individual/doble: un solo auricular, fácil de usar, mientras que dos auriculares te permiten compartir música con tu compañero, disfrutar de más diversión de la experiencia inalámbrica. Gracias a la tecnología TWS, puedes disfrutar de sonido estéreo 3D dinámico sin cables de restricción.
›Ver más detalles QCY T1 Pro Touch Control Auriculares Bluetooth TWS Mini Wireless Headset con Mic Manos Libres Auriculares de Música y Caja de Carga 750 mAh

Características:

Sonido estéreo inalámbrico real.
Gracias a la tecnología TWS, puedes disfrutar de sonido estéreo 3D dinámico sin cables de restricción.

Auriculares individuales y dobles.
Un solo auricular, fácil de usar, mientras que dos auriculares te permiten compartir música con tu compañero, disfrutar de más diversión de la experiencia inalámbrica.

Diseño Cool Touch Control
Comparado con el control de botones tradicional, el control táctil es más humano. Es más popular y más fácil de controlar.

La funda de carga de 750 mAh ofrece 5 cargas completas.
La funda de carga portátil proporciona energía constante durante el viaje. La gran capacidad de carga de 750 mAh ofrece 5 cargas completas o totalmente 18 horas de duración extra de la batería para ambos auriculares.

Mini tamaño del cuerpo invisible.
Con inclinación en estilo de oreja y tamaño mini del cuerpo, se puede llevar en el aula, la oficina o el coche, es como una música en los oídos.

Tecnología IPX4 impermeable. Sin miedo al sudor.
Con múltiples procesos aplicados en la carcasa, los auriculares han ganado IPX4 impermeable. Ahora no tienes que preocuparte por las gotas de agua o el sudor cuando se lleva.

Avanzada tecnología Bluetooth V4.2.
Chip Bluetooth CSR63120 de alta calidad, compatible con Bluetooth V4.1 y otros dispositivos Bluetooth. Con reducción de ruido CVC, puedes disfrutar de una calidad de sonido clara y una experiencia de música inalámbrica increíble.


Especificaciones:
Marca: QCY.
Número de modelo: T1 Pro.
Versión Bluetooth: Bluetooth 4.2.
Distancia de funcionamiento: hasta 10 metros (espacio libre).
Peso de los auriculares (cada uno): 4,7 g.
Puerto de carga: Micro USB.

El paquete incluye:
? QCY T1 Pro - Auriculares Bluetooth
? Mirco - Cable de carga USB
? 3 almohadillas.
? Manual de usuario
? Funda de carga de 750 mAh.

QCY T1 Pro Touch Control Auriculares Bluetooth TWS Mini Auriculares inalámbricos con micrófono manos libres auriculares de música manos libres cancelación de ruido 750 mAh caja de carga blanco B07F6FKCG


thepartneringinitiativesynagevabluzzin